viernes, 23 de mayo de 2008

DESARROLO DEL EXAMEN PARCIAL

PREGUNTA Nº 01.- ANÁLISIS DE LA PAGINA 05

En la pagina 5 del el suplemento del Día Uno del Diario El Comercio de Lima del día Lunes 19.05.2008. esta relacionado con la publicidad de la entidad financiera ING, que es una institución financiera global de origen holandés que ofrece servicios bancarios, de seguros y de gestión de activos a más de 75 millones de clientes particulares, corporativos e institucionales en 50 países.
En las Américas, ING cuenta con 28.000 empleados y opera en EEUU, Canadá, México, Brasil, Chile y Perú, países en los que ING ofrece una amplia gama de productos de gestión de patrimonios y gestión de activos, y participa en el sector de pensiones, fondos mutuos, seguros de vida, rentas vitalicias, salud, seguros generales y de automóviles.
La misión y finalidad de las entidades financieras privadas como el caso del ING es entre muchas cosas promover el estándar ayudando a sus consumidores a administrar su futuro financiero, es decir, brindándoles ayuda y orientación de cómo utilizar mejor su dinero en el transcurso de toda su vida futura y administrar riquezas (ahorros). En este sistema tanto las entidades financieras como sus consumidores de sus servicios se benefician mutuamente. Convirtiendose este en un mercado donde los ofertantes de servicios es el ING y los consumidores de este servicio son todas aquellas personas afiliadas a esta empresa.

No hay comentarios: